Categorías
Coach Raysa López Energía

Portal 1111:2020

Life Coach Raysa López

www.ReikiZenLife.com

Es un día de fuerte conexión energética y espiritual.
¿Qué es un portal energético?
Pues son puertas o entradas de mucha energía. Son pilares de luz que se vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a nuestro planeta nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Estas olas de energía nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.
Los Portales son energía que nos regala nuestro misterioso Universo. Y el Portal 11:11 es esto. Es muy importante poder conocer de qué se trata ya que trascenderlos desde lo álmico nos permitirá acercarnos a la apertura de conciencia que la humanidad necesita. Es que los Portales encierran posibilidades de cambios para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes. Estas puertas elevan vibraciones que interfieren en nuestro plano terrenal cooperando para recibir Luz y expandir más nuestra conciencia.
La propuesta para este día del Portal 11:11 es que meditemos. La idea es que nos abramos a recibir, de diferentes maneras, esas señales sin racionalizar lo que sentimos. Eso nos conectará con el Cosmos y los milagros serán posibles. Y esto se da cuando nuestro Ser está alineado con nuestro Propósito de Vida, cuando dejamos las especulaciones y los intereses personales, cuando sentimos el llamado del Universo a sumar intenciones positivas a la humanidad. Por eso es importante lo que sienta nuestro corazón.
Es simple, el portal 11:11 nos permite sentir la energía del corazón y actualizar tu forma de comprender, ver y actuar en tu vida, es como una vuelta a casa, del camino hacia la propia esencia.
El número 11 representa, según la numerología, la maestría en el plano emocional. ¿Qué significa esto? Que vamos a tener que trabajar para elevar y mejorar aspectos, matrices y funcionamientos emocionales mal gestionados. En el caso de una frecuencia maestra como el 11 se nos pedirá que toda nuestra capacidad emocional se ponga en marcha. Es una vibración donde lo espiritual vence a la materia y donde los impulsos y las pasiones deben ser controlados.
Es momento de activar nuestra sabiduría y razonamiento sobre los pecados cometidos como especie y trabajar sobre la confusión egoica que nos trajo hasta donde hoy nos encontramos.
Ahora bien, la fecha 11/11 es un «portal» por el que entran energías resonantes con la galaxia, activándose nuevos códigos energéticos que tienen que ver con la unión de nuestro ser multidimensional: la unión aquí en la Tierra con nuestros compañeros terrenales.
El 11/11, además de producir una subida de frecuencia, funciona como una lupa de tu propósito en el planeta.
Y sobre el significado de este día, 11 de noviembre de 2020 (11/11/2020): la suma del día 11, más el mes 11, más el año 2020 -que para Pitágoras se reduce a un año 22 (por la técnica que él utiliza)- nos da un portal 44/8.
El 44 es el número maestro más alto de todos. El propósito de esta vibración es conectarnos con las necesidades materiales del mundo entero, proponiéndonos poner atención en técnicas eficaces y productivas para un bien en común, por lo tanto, no tolerará injusticias.
Será una gran oportunidad para resolver problemas propios y ajenos, ya que aboga a rupturas de lo que no sirve más para dar vida a lo nuevo.
En resumen: la prosperidad universal es lo único que busca este gigante maestro.
Al ver el 1111, tus Guías Espirituales, tu Ser Superior, te están señalando que tienes una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida.
Es un momento de despertar y caminar a través de la nueva energía que estamos recibiendo de la luz y de amor para alcanzar nuevos caminos más elevados para nuestro mayor y más alto bien y el de todos los que nos rodean.
El Portal 11:11 nos llevará a la ascensión, individual y colectiva. Ya hemos escuchado que el 2020 será un año de ascensión espiritual, desde hace algunos años hemos recibido la invitación de atravesar el cambio y la transformación. No dejes escapar esta oportunidad.
Aprovecha este 11:11 para ascender y conectar con tu impulso evolutivo que verdaderamente desea tu alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *