La terapia a través del péndulo hebreo es un método de sanación que combina las técnicas Radiónica y Radiestésica, es decir combina los beneficios de las terapias que utilizan el diagnóstico y la sanación a través del tratamiento de la energía, puede aplicarse al ser humano, mascotas, plantas, mantos acuíferos, casas, edificios, comercios, etc.
Para realizar la terapia correctamente es necesario utilizar un péndulo Hebreo, es un cilindro de madera con sus características particulares y camisetas o etiquetas escritas en el idioma sagrado Hebreo.
El Universo y el ser humano están formados de igual forma por campos de energía y electricidad y magnetismo, sin embargo existen incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos de manera cotidiana en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo.
Si esta energía no se gestiona de forma adecuada, podemos desarrollar estados determinados como enfermedad, malestar, cansancio, apatía o estados emocionales debilitados y que pueden no ser detectados por los estudios clínicos convencionales y no encontrar justificación de su presencia en nuestro ser.
Normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.
Por eso nos hemos comprometido con la enseñanza de este conocimiento en el área de las alternativas naturales y bienestar integral de la salud con el propósito de lograr un impacto en las personas mejorando significativamente su calidad de vida y contribuyendo a un crecimiento personal constante salvaguardando invariablemente el libre albedrío de cada ser humano.