Categorías
Coach Raysa López Nuevo Mundo

NUESTRO MUNDO NUEVO

Life Coach Raysa López

www.ReikiZenLife.com

Es un nuevo mundo en el que entramos.

Este nuevo mundo está lleno de retos que aún no podemos imaginar. Nos hemos dicho a nosotros mismos que si no existiera el miedo y el conflicto, que la vida sería fácil. Sin embargo, ¿es más fácil que aprender a mantener la conciencia de una nube?

Hemos usado estos cuerpos terrenales durante tantas vidas tridimensionales que nos hemos olvidado de la miríada de formas que nuestra conciencia puede crear para definirnos y protegernos. Nos hemos definido a nosotros mismos como humanos y hemos aprendido a protegernos a nosotros mismos con batalla y oración. Sin embargo, no pudimos protegernos unos de otros.

Nosotros, los seres humanos, hemos sido siempre nuestro mayor enemigo.

•          ¿Cómo va a ser como cuando seamos de la quinta dimensión y no hay polaridades, maestros, ni salvadores, ni enemigos?

•          ¿Cómo se sentirá cuando sostenemos todas las polaridades dentro de nuestra forma?

•          ¿Cómo se sentirá cuando somos masculino y femenino, juntos en un Cuerpo andrógino de Luz?

Si podemos IMAGINAR cómo se sentiría si pudiésemos RECORDAR cómo se ha sentido, acelerará nuestra transformación.

Sin embargo, con el fin de recordar el sentimiento de nuestros verdaderos seres multidimensionales, también tendremos que reescribir los viejos programas mentales de limitación y separación.

Hemos creado estos programas durante nuestras muchas vidas tridimensionales. Estos programas no nos permiten creer que nos merecemos la luz que ha entrado en nuestros cuerpos. Porque no creemos que merecemos la Luz, no podemos utilizarla para crear la vida que verdaderamente DESEAMOS.

Para soltar estos viejos programas de miedo y limitación, viajaremos en nuestro profundo inconsciente. Vamos a entrar en el turbio estanque de dolor reprimido y miedo, para que podamos rescatar aquellas partes de nosotros mismos que se han quedado atrapados allí. Abajo vamos a entrar en nuestro inconsciente más profundo, en nuestros cuerpos de primera y segunda dimensiones.

Vamos a viajar a nuestro animal humanoide y a nuestro código secreto. Luego, vamos a entrar en nuestro ser astral inferior, que es el almacén de nuestra más profunda y oculta oscuridad. Tendremos el coraje de viajar allí, porque sabemos que no somos «sólo físico».

Sabemos que somos conciencia pura y los cuerpos que sostienen nuestra conciencia están en necesidad de reparación.

Programas mentales y creencias emocionales aprendidas hace mucho tiempo, cuando éramos niños. Es decir, que éramos niños, ya sea en nuestros años o en nuestra conciencia. Ahora vamos a caminar a través del umbral de nuestro inconsciente y en nuestro ser más profundo.

Los programas que una vez nos protegieron se han convertido en limitaciones. Estamos dispuestos a reescribirlos o liberarlos. Cuando estos viejos programas fueron creados nosotros no teníamos el poder de hacer frente a las situaciones actuales.

Por lo tanto, tuvimos que crear un mecanismo de defensa para poder protegernos a nosotros mismos lo suficiente como para sobrevivir a una situación que estaba más allá de nuestro control. Sin embargo, ahora sabemos que estos mecanismos de defensa eran como ruedas de entrenamiento, que nos permitían «pasar» hasta que pudiéramos aprender a andar por la vida sin ellas.

Independientemente de si nos estamos moviendo hacia la siguiente dimensión, nuestra Tierra tridimensional está sufriendo nuestro irrespeto por su cuerpo. Nos estamos quedando sin «espacio» no- contaminado y se nos acaba el «tiempo» para reparar el daño que hemos hecho.

Si no elevamos nuestra consciencia, si nos mantenemos «inconscientes» de nuestra destructiva conducta física e «inconsciente» de cómo creamos nuestro mundo con nuestros pensamientos y sentimientos, puede que no tengamos un «aula Tierra» para que entren nuestros seres dimensionales superiores.

Tenemos que despertar AHORA .

Debemos recordar nuestra verdadera naturaleza multidimensional de modo que nuestro ser INCONSCIENTE, CONSCIENTE Y SUPERCONSCIENTE puedan fundirse en la Conciencia Multidimensional, que es nuestra herencia innata y nuestro verdadero fundamento.

Somos un recipiente de luz, y nuestra luz es multidimensional!  

Estamos listos AHORA para viajar por los siete escalones en nuestro centro más profundo para que podamos reescribir los programas de miedo y de impotencia y reemplazarlos con programas de amor y poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *