Notice: Undefined variable: dLhxYLP in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/global-styles-and-settings.php on line 1

Notice: Undefined variable: KHnyGU in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/html-api/class-wp-html-open-elements.php on line 1

Notice: Undefined variable: sjukvAtIP in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/class-wp-http-streams.php on line 1

Notice: Undefined variable: BDSYex in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/class-wp-widget.php on line 1

Notice: Undefined variable: abnGdkc in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/rest-api/endpoints/class-wp-rest-users-controller.php on line 1

Notice: Undefined variable: nnLxK in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/block-patterns.php on line 1

Notice: Undefined variable: IXuMu in /home/usacampus/reikizenlife.com/wp-includes/block-supports/typography.php on line 1
Libro – Saber que se puede – ReikiZenLife – RZL

Sobre el libro ...

Es un libro creado con mucho amor para aportar calidad de vida a toda la humanidad.

Saber es Conocimiento y Poder. Mi objetivo con este libro es que tú, mi querido lector, tengas la posibilidad de estar en armonia cada dia y ante todo contigo mismo.

Que aprendas a elegir, a decidir y estar abierto a un cambio en tu vida.

Este libro te conducirá por un camino de ascenso el cuál te permitirá lograr una vida plena y consciente. Mi propósito es transmitir un mensaje de amor y esperanza, que al abrir cualquier pagina puedas inspirarte y motivarte diariamente a luchar por tus sueños, a vencer los miedos y a tener actitud positiva ante cualquier situación que se te presente durante el dia. En otras palabras y tratando de resumir, este libro será tu guia, tu manual de vida, y con él podrás ser cada dia tu mejor versión como ser humano.

Es un privilegio para mi poder compartir con ustedes ésta obra de amor, brindándote 366 reflexiones, afirmaciones, frases positivas y pensamientos que te llevan en un recorrido fascinante a rescatar lo que ya posees desde tu nacimiento, que es tu Felicidad y tambien el como mantenerla. Lograras descubrir que eres Amor porque el Amor vive en ti, solo debes activarlo y aprender a desarrollarlo. Con este libro podrás equilibrar tus emociones en cuerpo, mente y espiritu.

Estás vivo hoy, ya eso merece el ser agradecido.

Te invito a disfrutar la bendición de estar vivo.

¡¡Comienza hoy!!

Sobre la autora ...

Raysa López es una persona alegre, humanitaria, divertida, positiva y muy agradecida. Se considera una mujer muy bendecida por la vida y vive desde el amor. Cuenta con el cariño, apoyo y amor de muchos seres humanos que siempre agradecen su colaboración a un mundo mejor. A sus 47 años despierta en ella un interés mayor por su desarrollo y superación personal. Fue en año 2018 cuando se certifica en Reiki-Nivel I y II y también certificada en Zen Coach. En ese mismo año 2018, se certifica como Life Coach de la Universidad de USA Campus y Europa Campus. Ya en el 2019 toma el diplomado en Locucion y Produccion y comienza su programa de radio titulado “Saber que se Puede”. A finales del 2019 se certifica como Conferencista International. En Febrero del 2020 se lanza como escritora con su primer libro “Saber que se Puede Reflexiones y mas…”
Nacida en Cuba, única hija y de padres cubanos. Desde muy pequeña sentía la necesidad de ayudar a los demás. Soñaba con ser misionera y estudiar Medicina. Siempre muy involucrada en grupos juveniles de la iglesia.
A sus 12 años su familia emigro a Venezuela donde más tarde su padre pierde la vida en un accidente motociclista. Nunca perdió la esperanza de lograr su sueño estudiar algo con relación a la medicina y así poder salvar vidas.
A sus 14 años su familia decide viajar a los Estados Unidos y desde entonces reside en Miami: Certificada en Asistente Medico y Certificada en Técnico en Salud Mental. Madre de dos hijas maravillosas, con una familia encantadora, decide entonces lograr otros sueños.
Luego de haber trabajado por 16 años como coordinadora en Codificación y Facturación Medica se realiza como directora y productora del programa Vida y Amor con Edmarys; conducido por su primogénita.
Actualmente Presidenta Ejecutiva de La Red Mundial De Consciencia y fundadora de ReikiZenLife Accademy donde ofrece cursos, talleres y seminarios en línea y presenciales.